Identidad Institucional

Misión

Somos una Institución de Educación Superior pensada para transformar el capital humano, forjando los valores éticos y morales que le confieran identidad, contribuyendo en la formación de profesionales con sentido de calidad, emprendimiento, innovación y tecnológicamente competitivos.

Visión

En el 2024 será una Institución de Educación Superior con desarrollo y crecimiento notable por su calidad e innovación, propendiendo por formación de profesionales que impacten positivamente y den respuesta a las necesidades cambiantes y globalizantes del entorno.

Reseña Histórica Institucional

El proceso de aseguramiento de la calidad en la Educación Superior se ha convertido en un derrotero para el logro de la excelencia en Inter, generando acciones que fomenten la cultura de la calidad, actualizando las políticas de forma tal que correspondan a las tendencias actuales en educación, adecuando los aspectos académicos a los avances del conocimiento y las nuevas tecnologías e impulsando la cultura de la investigación e innovación; además de tener el firme propósito de cumplir con cada una de las condiciones de calidad de los programas, que sean pertinentes a las necesidades y prospectiva de la región y del país.

La Fundación Politécnica – CORPO, con domicilio en la ciudad de Bogotá, D.C., se creó como una institución de educación no formal en el año 1997, lo que le permitió ofrecer programas técnico-laborales relacionados con las áreas de la estética y la belleza.

En el año 2003 inició el proyecto para la obtención del reconocimiento de personería jurídica y al año 2006, ante el cumplimiento de los requisitos solicitados por el Ministerio de Educación Nacional- M.E.N obtuvo la Personería Jurídica mediante la Resolución 3623 del 04 de julio de 2006, la que le confirió la calidad de Fundación, de utilidad común, sin ánimo de lucro, privada que le permitiría desarrollar programas de educación superior por Ciclos Propedéuticos.

La Institución continuó el desarrollo de programas de salud y belleza e incursionando en el área de la contabilidad durante un periodo de tiempo.

En el año 2017, la institución entra en una nueva etapa administrativa que llevó a reestructurar algunos de sus procesos y actividades.

En enero de 2019, realizó una reforma estatutaria en la cual adopta la denominación actual “Escuela Internacional de Estudios Superiores – Inter” con la Resolución 250 del 15 de enero de 2019 donde se ratificó el cambio estatutario.

Nuestras Sedes

SEDE NORTE

SEDE TEUSAQUILLO

SEDE KENNEDY

Open chat
¡Contáctanos!
Powered by